OZONO EN LA RESTAURACIÓN

En Ozono Trade Technology estamos especializados en la desinfección de bares, restaurantes, hoteles, campings, salas de fiestas y todo tipo de lugares de ocio. Es común en estos sitios encontrarnos con la sensación de ambiente cargado, olores a comida, contaminaciones cruzadas o incluso virus y bacterias que se adhieren a sábanas, cortinas, etc. Con nuestros sistemas de última generación eliminamos todo este tipo de problemas mencionados, de manera ecológica y sin productos químicos. 

OZONO EN BARES Y RESTAURANTES

Debido a la actividad, presencia de personas, alimentos, cocina, platos preparados que salen a la sala, uso frecuente de baños públicos, etc… Incrementan la presencia de olores y/o sensación de ambiente cargado. Esto hace que la imagen del comercio se deteriore y mucho más cuando estos olores se adhieren a la ropa de los clientes.

Para combatir estos problemas, Ozono Trade Technology ofrece soluciones personalizadas basadas en el uso de generadores de ozono, purificadores de aire, bacterioestáticos y otros sistemas de higiene para hostelería.

Todos vamos o hemos ido algún bar o restaurante alguna vez, y sabemos que si salimos del local con mala olor en la ropa o los baños huelen mal, son los motivos principales para no volver, eso puede ocasionar la perdida de clientes por un motivo fácil de combatir.

 

OZONO EN HOTELES, CAMPINGS Y APARTAMENTOS

Ozono Trade Technology proporciona a los responsables de los hoteles, servicios para garantizar una mejor experiencia a sus clientes, pudiendo ofrecer siempre habitaciones sin olores desagradables, desinfectadas y con sensación de espacio saludable.

Actualmente contamos con una red moderna de hoteles con magnificas instalaciones y una sensación relación calidad precio muy competitiva. Pero, a pesar de estos esfuerzos, cada vez se encuentran más comentarios en las páginas web, donde los usuarios evalúan estos establecimientos, de clientes de hoteles poco satisfechos con las habitaciones por problemas de olores o falta de higiene percibida por un ambiente enrarecido.

Hoy en día, la mayor influencia que puede tener un hotel, hostal, apartamento o camping son las redes sociales y internet, donde pueden ayudarte con comentarios positivos o pueden provocar la perdida de clientes, por eso se recomiendan los tratamientos de ozono para tener en perfectas condiciones las habitaciones, apartamentos o bungalows, libre de malos olores, virus y otros.

OZONO EN DISCOTECAS Y LUGARES DE OCIO

A menudo, en las discotecas o salas de fiesta, nos encontramos con olores desagradables o sensación de ambiente cargado, ocasionado, por la gran aglomeración de gente en un espacio cerrada bailando.

Esto puede provocar la perdida de clientes y lo más importante, una mala imagen del local debido a los comentarios desfavorecidos en redes sociales o internet, por eso en Ozono Trade Technology disponemos de equipos a medida para erradicar los malos olores, virus, bacterias y sobre todo la sensación de ambiente cargado.

Por último y no menos importante los lavabos, normalmente los clientes suelen ir con menos cuidado a la hora de hacer sus necesidades, esto provoca malas olores y los mismos problemas mencionados anteriormente.