Deshacerse del mal olor de las tuberías con ozono

Los generadores de ozono son la solución perfecta para eliminar los malos olores que salen de las tuberías.

Pero ¿Por qué se producen estos malos olores? Para conocer el motivo, lo primero que debemos saber es como funciona un sistema de tuberías.

Las tuberías, son las encargadas de traer y distribuir agua potable a nuestro edificio. Una vez hemos utilizado el agua la devuelve al sistema de alcantarillado.

¿Qué función emplea un sistema de alcantarillado? Es el encargado de transportar todos los residuos de una zona hacia la depuradora.

Es normal, por lo tanto, que aparezcan malos olores si ese sistema de alcantarillado está conectado a una estructura compartida con terceros como, por ejemplo, nuestros vecinos.

Aunque no todo acaba ahí, ¿Por qué huele mal?

Cualquier mal olor, esta compuesta por un virus, una bacteria o un hongo.

Vista la teoría anterior, se entiende que el ozono es la mejor solución porque es un gas que se genera a partir de oxígeno y elimina dichos olores, junto a esos virus, bacterias u hongos.

Por lo tanto, si tenemos un producto en forma de gas, cuya principal función es deshacerse de esos microorganismos que provocan un mal olor, por consecuencia, desodorizamos el espacio.

 

¿Se requiere de una gran instalación para solucionar el problema?

No sería necesario, pues nuestros generadores de ozono están diseñados para instalarse en todo tipo de espacios y, mediante un tubo de teflón, canalizamos el ozono hasta la tubería.

 

¿Es muy costoso?

En ningún caso. Ozono Trade Technology pone a la disposición de todos sus clientes un servicio de alquiler/renting, evitando grandes inversiones en la compra de un equipo de ozono.

Además, si el cliente no está contento con el resultado, deja de pagar inmediatamente y devuelve el equipo de ozono que será recogido por uno de nuestros técnicos especialistas.

¿Listo para deshacerte de los malos olores a tuberías de forma rápida y efectiva?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución

¿Quiénes son nuestros clientes?

Desde hoteles y restaurantes, hasta oficinas y centros de salud. Una gran variedad de empresas de distintos sectores confían en Ozono Trade Technology para solventar sus problemas con infecciones de espacio o malos olores.

Trabajamos tanto a nivel profesional como a nivel particular.

¿Por qué es tan importante solucionar el mal olor de las tuberías?

El primer y fundamental punto nos lleva a la salud, importante en cada una de las personas o clientes que se encuentren dentro de un espacio en un determinado momento. Un mal olor siempre se traduce a virus, bacterias u hongos.

El segundo punto tiene mucho que ver con la imagen que una empresa trata de dar a sus clientes, otorgando la misma importancia a la limpieza que a la desinfección y a la purificación del espacio, provocando, en muchos casos, una mala experiencia del usuario

¿Qué problemas suelen tener nuestros clientes con más frecuencia?

En el caso de los hoteles nos encontramos con olores desagradables en habitaciones, baños, vestuarios, gimnasio, recepción y otros espacios.

En cuanto a los restaurantes ubicamos los mayores problemas en los baños, picas, cocina y espacio para los comensales.

Si hablamos de oficinas nos centramos en los baños o aires acondicionados como mayores conflictos de olor, incluso en las salas habilitadas para descansar o comer.

También son habituales malos olores en las picas, baños o aires acondicionados de centros de salud y belleza, salas de ocio nocturno y hospitales , así como en otro tipo de establecimientos.

¿Cómo nos puedes contactar?

Ozono Trade Technology pone a tu disposición un breve y sencillo formulario para que uno de nuestros agentes contacte contigo lo antes posible.

Es importante saber que la privacidad de tus datos es lo más importante para nosotros, por lo que no recibirás ningún correo de publicidad, utilizándolo exclusivamente en caso de no poder contactar por teléfono.

¿Listo para deshacerte de los malos olores a tuberías de forma rápida y efectiva?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución