OZONO EN LA PESCA Y PECERAS

Durante la cría, pesca, conservación y transporte de pescado, existen multitud de factores que generan la proliferación de microorganismos que sobrepasan los niveles permitidos. Ozono Trade Technology combate, mediante la ozonización, la eliminación de todo tipo de proliferaciones. 

OZONO EN PECERAS

Las ventajas de la ozonización en peceras y acuarios, son principalmente la reducción de la turbidez del agua, ya que con su utilización se facilita la coagulación de las materias que normalmente no son retenidas. La acción decolorante del ozono también proporciona un agua mucho más cristalina y transparente, eliminando a su vez los olores procedentes de diversas fuentes tanto orgánicas como biológicas.

El ozono oxigena el agua que circula constantemente en los acuarios, depura los nitritos y el amoníaco que se pueda encontrar en ella, oxida las materias orgánicas y destruye cualquier tipo de microorganismo.

En Ozono Trade Technology contamos con la mejor tecnología del mercado para poder mantener el agua de las peceras en perfectas condiciones y a su vez los peces que lo habitan, disminuyendo los costes de productos químicos y aumentando la vida de los animales que lo habitan.

OZONO EN PISCIFACTORÍAS

El ozono proporciona agua en condiciones higiénicas ideales para el desarrollo y crianza de animales acuáticos, no los perjudica ni daña y proporciona un agua azul, limpia y cristalina, bien oxigenada y libre de patógenos y microorganismos.

El ozono tiene un potencial de oxidación muy elevado y su efectividad, es muy superior a los productos o tratamientos convencionales ya que es un tratamiento ecológico, rápido y eficaz.

Los peces crecen más rápido, con mayor vitalidad y las escamas mas brillantes y relucientes, se reducen las enfermedades que se transmiten y propagan por el agua y así aumenta la productividad.

Disponemos de los equipos de última generación para ayudarles a disminuir costes y aumentar la producción de manera ecológica sin productos químicos.

OZONO EN BARCOS PESQUEROS

El número de bacterias en la mucosidad y piel de un pez recién capturado del océano oscila desde 100 por cm2 a varios millones y el fluido intestinal puede contener de 1.000 a 100 millones por mililitro.

Es por eso que los barcos pesqueros, cajas y otros recipientes se contaminan de forma abundante con estas bacterias y las transmiten al pescado durante su limpieza y manipulación. De todos los alimentos carnosos, el pescado es el más susceptible a la autolisis, oxidación e hidrólisis de las grasas, por ello es importantísimo la ozonización de estos, ya que ayudará a desinfectar por completo el pescado, evitara perdidas del producto y mejorará su calidad.

En Ozono Trade Technology sabemos la importancia de mantener un producto tan sensible en buenas condiciones, por eso disponemos de los equipos de última tecnología para evitar problemas de contaminación del pescado y aumentar la calidad de este.

OZONO EN PESCADERÍAS

El pescado es un producto de corta vida, que sólo cuando está fresco se considera apto para un consumo humano óptimo. Es por ello que lo generadores de ozono se han revelado como una solución idónea para estos establecimientos, el alto poder oxidante garantiza la inocuidad y eficacia para el lavado de pescado, de esta manera eliminaremos virus, E. coli o Salmonela entre otros.

Por otra parte, podemos afirmar que el pescado es un producto que emana olores desagradables que se pueden mezclar entre si y provocar la perdida de otros alimentos, mediante la ozonización del ambiente eliminaremos estos malos olores que a la vez mejorarán el ambiente del local favoreciendo así el incremento de clientes y disminuyendo la perdida del pescado.

Contamos con los equipos de ultima tecnología para poder combatir con éxito los problemas mencionados anteriormente.