Ozono en hoteles y hostales

Las necesidades sanitarias y de purificación ambiental son más elevadas en un hotel que en una vivienda particular. Si queremos lograr una limpieza eficaz tanto de las habitaciones como de espacios comunes, el generador de ozono va a desempeñar un papel fundamental para la eliminación de malos olores y alergias.

Desinfección de hoteles con ozono

Lograr un ambiente limpio y saludable es una exigencia básica de todo hotel, hostal o pensión; tanto en sus zonas comunes como, por supuesto, en las habitaciones. 

Sin embargo, en la mayoría de ocasiones los sistemas y productos de limpieza tradicionales no consiguen eliminar de manera efectiva materias orgánicas como bacterias, virus, gérmenes y hongos… Debido a la facilidad que tienen estos de adherirse a cortinas, alfombras, sillas, muebles… a veces resulta muy complicado poder realizar una limpieza 100% eficaz.

Uso del ozono en las habitaciones de los hoteles

Cuánto más paga el cliente por una noche de hotel más exigente se vuelve. Es lógico. 

Cada vez más hoteles recurren al ozono para desinfectar zonas comunes y habitaciones con el fin de ofrecer un mejor servicio de limpieza a sus húspedes, eliminando todo tipo de olores y evitando que la humedad aparezca en las habitaciones.

Eliminar olores en hoteles con ozono

La limpieza y desinfección por ozono es la forma más efectiva y segura de hacer desaparecer hongos y bacterias (y sus respectivos malos olores) junto a otros virus, ofreciendo una estancia agradable y placentera al cliente que se hospeda en tu hotel u hostal.

Pero más allá del factor limpieza, el ozono también tiene un papel que cumplir en la conservación de los alimentos o en la higienización de los sistemas de ventilación de comedores y salones.

[quform id="1" name="Formulario insertar Entrada"]

 

Ventajas de la limpieza con ozono para el ambiente 

Las instalaciones hoteleras son lugares muy concurridos por lo que a veces la ventilación natural no es suficiente para eliminar los olores desagradables y la polución atmosférica en cualquier tipo de manifestación.

Así, bien sea por una ventilación inadecuada o por problemas derivados de contaminantes presentes en el edificio, lo cierto es que la calidad ambiental no siempre cumple los estándares recomendados. La desodorizacion de un hotel es clave, pues estamos hablando de una instalación por la que a diario pasan decenas sino cientos de personas. 

La solución pasa por dotar al hotel de generadores de ozono que produzcan aire limpio y desinfectado. Asímismo, también puede optarse por purificadores de aire en las habitaciones para mantener un ambiente saneado. 

Así, los generadores de ozono en hotel pueden acabar con cualquier tipo de olor desagradable y lograr una calidad en el aire y oxígeno excelentes. Además, el huésped percibirá ese olor a limpio que ofrece la completa ausencia de agentes patógenos.

Una limpieza ecológica para hostales y pensiones

El Ozono por su poder oxidante es el mejor bactericida, virulicida y germicida. La limpieza de la habitación con ozono mejora la higiene de cualquier establecimiento hotelero. La esterilización de colchones y almohadas en hoteles es otra de las funciones de la utilización de una generador de ozono en habitaciones de hotel. Y es que si hay un objeto que despierte el terrible miedo a lo usado es el colchón.  

Aunque aparentemente los colchones nunca se ensucian, es su interior pueden haber estado proliferando bacterias y microorganismos que acabarán entrando en contacto con el cuerpo de los diferentes huéspedes que allí se alojen. Los colchones pueden ser causa de infecciones en la piel e incluso transmitir enfermedades como la tuberculosis o la hepatitis A. 

Los hongos presentes en las almohadas también se relacionan con las alergias, el asma en adultos, la sinusitis y problemas respiratorios. 

En Ozono Trade Technology somos especialistas en la desinfección del ambiente en la habitación de hoteles con ozono. Proporcionamos a los responsables de los hoteles, servicios para garantizar una mejor experiencia a sus clientes, pudiendo ofrecer siempre habitaciones sin olores desagradables y completamente desinfectadas de patógenos. 

No hay satisfacción más grande para el regente de un hotel u hostal que recibir una crítica positiva de su establecimiento. Más aún si esa opinión queda reflejada de modo público (Tripadivsor, Booking…) para que otros turistas y viajeros se sientan atraídos por las valoraciones y decidan que el hotel a reservar en esa zona no es otro que el vuestro, entre otras cualidades, por la limpieza en las instalaciones y habitaciones que ofrece al huésped.

Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve.

En Ozono Trade Technology nos encargamos de realizar la primera visita al hotel, hostal o pensión (de forma totalmente gratuita) y realizar los cálculos necesarios para su posterior implementación en habitaciones y zonas comunes.

Nuestro cliente no debe preocuparse de absolutamente nada. Realizamos el estudio, la instalación y el mantenimiento de los equipos generadores de ozono de forma segura y efectiva.