Ozono en gimnasios

Si quieres eliminar los malos olores del gimnasio en cualquiera de las diferentes salas: spinning, baile, musculación, artes marciales, body pump… La desinfección por ozono es una forma rápida y efectiva de lograrlo.

La revolución a la limpieza e higiene en gimnasios y centros deportivos llega gracias al ozono.

¿Nos sabes qué hacer para eliminar el olor penetrante de sudor de los deportistas que a diario acuden a tu gimnasio? 

¿Has probado todo tipo de productos químicos para lograr la desinfección de la sala pero no consigues deshacerte del molesto olor a sudor que desprenden las diferentes salas de entrenamiento?

La solución para obtener una buena desinfección ambiental, más fresca y agradable es el ozono. La utilización de generadores de ozono en gimnasios eliminará las partículas que provocan los olores sin necesidad de utilizar productos químicos que resultan abrasivos y dañan las máquinas. 

 

Generadores de ozono en gimnasios y centros deportivos

Pocas cosas molestan más de un gimnasio, o cualquier otro centro deportivo, que el olor penetrante a sudor. Tus clientes vienen al gym dispuestos a entrenar duro y el sudor forma parte del juego.

En cualquier caso, nadie quiere oler malos olores en el momento de entrar en sala. Si quieres acabar con esa desagradable sensación en tu gimnasio, con una generador de ozono lo podrás conseguir. Y es que este aparato depurará el aire del ambiente, capturando las partículas molestas y devolviendo aire limpio y desinfectado.

Se acabó el tener que enmascarar el olor con fuertes ambientadores o intentando abrir las ventanas durante el caluroso verano. Tus clientes ya sufren suficiente durante la práctica deportiva y se vuelven exigentes en otros factores. Un centro deportivo que consigue la eliminación de olores producidos por el sudor gracias al ozono logrará tener un ambiente más saludable a la par que agradable para la práctica deportiva

La desinfección con ozono en el gym actua sobre las partículas que provocan los olores, y los neutraliza por completo.

Los vestuarios son una de las zonas de un gym que exigen una mayor limpieza. Son muchas las personas que a diario se asean en tus instalaciones por lo que es clave mantener una limpieza e higiene correcta de estas zonas. Con el ozono eliminarás bacterias hongos y evitarás el contagio de enfermedades. Y lo harás, además, de una manera ecológica, sin necesidad de reponer en productos químicos, pues el ozono solo necesita aire y electricidad. 

 

[quform id="1" name="Formulario insertar Entrada"]

 

 

Eliminación de olores en el gimnasio y otras salas

Más allá de los vestuarios, la desinfección por ozono en el gym se aplica para todas las zonas en las que se realice una actividad deportiva:

  • Salas de musculación. 
  • Salas de baile. 
  • Salas de spinning. 
  • Sala de artes marciales. 

 

Cualquier sala en la que se practique deporte es susceptible de implementar un generador de ozono para desinfectar el aire y eliminar los malos olores que provoca la sudoración.

A lo largo del día, y con el transcurso de cada clase, el olor a sudor es cada vez más notable. Así que, si quieres evitar que los deportistas que acudan a tu gimnasio estén incómodos en las clases que se imparten en el centro, aplica ozono y elimina los olores más desagradables. Tus clientes te lo agradecerán. 

Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve.

En Ozono Trade Technology nos encargamos de realizar la primera visita al centro (totalmente gratuita) y realizar los cálculos necesarios para la posterior implementación del generador que desinfectará el gimnasio de malos olores.

Nuestro cliente no debe preocuparse de absolutamente nada. Realizamos el estudio, la instalación y el mantenimiento de los equipos generadores de ozono de forma segura y efectiva.