NUESTRA EMPRESA

OZONO TRADE TECHNOLOGY

Contamos con una gran experiencia en el sector del ozono, siendo así una de las empresas líder en España. Estamos ubicados en Girona y disponemos de sede en Barcelona y Madrid.

Nuestros equipos están fabricados en España, concretamente en Madrid, asegurando así la mejor calidad del producto y la ágil reparación en caso de avería. Además contamos con el mejor equipo de profesionales para solucionar todo tipo de problemas.

Nuestro sistema de trabajo se basa en el alquiler y el mantenimiento del equipo. En Ozono Trade Technology no estamos de acuerdo en la venta del equipo ya que estos necesitan un mantenimiento cada cierto tiempo para rendir al 100%, por otra parte los costes, hablamos de sistemas de última tecnología que tienen un coste elevado y la venta de estos provocaría que muchos establecimientos no pudieran permitirselos. Por eso, nosotros alquilamos el equipo con una cuota mínima cada mes que incluye el mantenimiento cada 3/4 meses, desplazamientos, soporte en caso de avería y por supuesto el equipo.

Por último, contamos con la colaboración de ASPASEPSIA, pionera en el sector de la ozonización en España y con más de 20 años de experiencia. Conjuntamente llevamos a cabo cualquier proyecto por más complejo que sea.

Carles Mansergas

Carles Mansergas

Director General

Nuestro mayor activo, es la satisfacción de nuestros clientes.
Rubén Valenzuela

Rubén Valenzuela

Director General

La faena mal hecha no tiene futuro, la faena bien hecha no tiene fronteras.