Ozono para vehículos

Actualmente la mayoría de personas utilizan su vehículo diariamente para hacer diferentes desplazamientos, como ir a trabajar, hacer la compra, ir al centro de la ciudad,…Se ha convertido en nuestro medio de transporte habitual y son muchas las horas que pasamos dentro de él.

Por ese motivo, es importante mantener una calidad del aire correcta y un ambiente limpio para sentirnos bien. En ocasiones, los desplazamientos particulares los hacemos con alg√ļn familiar y/o amigo que puede ser portador de cualquier enfermedad contagiosa, por eso es importante realizar peri√≥dicamente una desinfecci√≥n con ozono.

Desinfección de vehículos con Ozono

Este gas tiene un gran poder de desinfección, cuando realizamos un tratamiento de choque eliminamos el 99’98% de virus, bacterias y hongos que se puedan encontrar en el ambiente o adheridos a las superficies como moquetas, tapicería,  conductos de climatización, etc.

Además el ozono, también tiene un gran poder de desodorización, con lo que elimina las moléculas que provocan el mal olor y las neutraliza. De esta manera, erradica el olor de raíz y no lo enmascara, como lo hacen los ambientadores.

¬ŅQuieres que instalemos generadores de ozono en tu veh√≠culo?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución

Ozono en talleres de automoción (talleres mecánicos)

Los clientes normalmente acuden a los talleres de automoción para realizar una reparación en su vehículo. Para proteger a nuestros operarios y clientes del contagio y transmisión de virus, bacterias y hongos, debemos realizar un tratamiento de choque antes y después de la reparación, para que elimine cualquier microorganismo que pueda portar o el cliente o los trabajadores.

Ozono para lavaderos de coche

Es muy frecuente encontrar en los vehículos particulares problemas de olores ocasionados por comida, tabaco, vómitos, humedad, mascotas, etc. Por ese motivo, se recomienda realizar un tratamiento de choque, ya que el ozono elimina cualquier olor desagradable y realiza una desinfección óptima eliminando virus, bacterias y hongos, de esta manera evitamos el contagio de enfermedades infecciosas.

Pero además de eliminar estos olores del ambiente, el ozono desinfecta la totalidad del vehículo como las alfombrillas, conductos de climatización, tapicería, moquetas, dejándolo libre de virus, bacterias y hongos, ya que su poder desinfectante es insuperable, ecológico y no deja residuos.

Ozono en concesionarios

Cuando los clientes acuden a los concesionarios, lo hacen con la idea de comprar un coche, pero normalmente antes se suben y lo prueban. Es por eso, que es muy importante desinfectarlos constantemente para evitar que se contagien diferentes enfermedades de un cliente a otro o entre los mismos trabajadores. Cuando hacemos un tratamiento de choque, realizamos una desinfección total, garantizando un ambiente aséptico y manteniendo el vehículo siempre libre de olores.

Es por eso que es muy importante desinfectarlos constantemente para evitar que se contagien diferentes enfermedades de un cliente a otro o entre los mismos trabajadores.

Ozono para ambulancias

En estos vehículos sanitarios, debemos garantizar siempre una asepsia total porque suben pacientes enfermos, propensos a contraer infecciones y a contagiar. El equipo médico, además se encuentra muy expuesto a todos los fluidos potencialmente infectados, es por eso que debemos garantizar una higiene y desinfección óptima. El ozono, al circular por el aire desinfecta todos aquellos lugares de difícil acceso e incluso el material médico que se utiliza. Ya que en ocasiones a pesar de la limpieza del suelo, paredes y asientos, no podemos remover las esporas bacterianas que se alojan en las áreas de respaldos de la cabina, techos, paredes o incluso en el material médico que se utiliza.

La transmisión de infecciones nosocomiales en el caso de las ambulancias se producen, ya que durante el día pasan varias personas en estado de salud poco favorables y en el ambiente quedan residuos de virus, bacterias, alérgenos, etc. Estos residuos solo podemos eliminarlos con un tratamiento de ozonización en el ambiente.

En Ozono Trade Technology contamos con los equipos necesarios y de √ļltima tecnolog√≠a para desinfectar totalmente las ambulancias, de manera ecol√≥gica sin productos qu√≠micos.

Ozono en el transporte p√ļblico

En veh√≠culos como autobuses y trenes de servicio p√ļblico, circula un flujo constante de personas que se encuentran en contacto entre ellas y con las diferentes superficies. El ozono desinfecta el ambiente que se encuentra cargado de virus, bacterias, al√©rgenos y enfermedades infecciosas que pueden contraerse entre las personas. Manteniendo un ambiente as√©ptico en la tapicer√≠a, asientos, puertas, moquetas, etc.

Adem√°s en ocasiones, debido a esta acumulaci√≥n de gente, se generan olores desagradables en el interior. Por ese motivo, recomendamos nuestros equipos port√°tiles, que realizan un tratamiento de choque y eliminan todo tipo de microorganismos nocivos para la salud y act√ļa como desodorizante manteniendo un ambiente limpio y fresco.

Disponemos de los sistemas más avanzados para la desinfección de autobuses y trenes, para garantizar una asepsia total del ambiente y aumentar la satisfacción de los clientes.

Ozono en taxis

En estos vehículos el taxista, es el más expuesto a contagiarse de cualquier enfermedad infecciosa que porten sus clientes. Además, si queremos garantizar que nuestro vehículo es un espacio libre de virus, bacterias y hongos, para poder darle confianza y seguridad al cliente, lo podemos conseguir gracias a nuestros tratamientos de ozonización. También eliminaremos cualquier problema de olor desagradable que se haya podido generar.

Ozono en aviones

En los aviones se acumulan una gran multitud de virus, bacterias y hongos portadas por los diferentes clientes. Adem√°s estos se encuentran en contacto con una gran cantidad de superficies como el asiento, la mesita, el reposabrazos, los ba√Īos, etc. Por ese motivo es muy importante realizar un tratamiento de ozonizaci√≥n para mantener el espacio totalmente as√©ptico y poder garantizar a nuestros clientes que el avi√≥n se encuentra desinfectado y libre de¬† estos microorganismos nocivos para su salud.

No obstante, tambi√©n es com√ļn encontrarnos con olores desagradables, porque durante un cierto periodo de tiempo hay una gran cantidad de personas comiendo, durmiendo, utilizando los ba√Īos‚Ķ, por lo tanto es imprescindible ozonizar el ambiente. Con este tratamiento gracias al gran poder desodorizante del ozono eliminaremos cualquier olor desagradable que se haya podido generar. Debemos recordar que la primera sensaci√≥n del cliente es imprescindible para su opini√≥n y para que quiera repetir en un futuro.

Los trabajadores tambi√©n se ven expuestos a problemas ambientales como los mencionados anteriormente, eso puede afectar a su rendimiento durante su jornada laboral. Por eso en Ozono Trade Technology disponemos de los equipos de √ļltima tecnolog√≠a para poder garantizar una asepsia total del avi√≥n sin productos qu√≠micos.