Ozono para tiendas de ropa y locales comercios

Los clientes acuden a comercios y tiendas de todo tipo con la intención de adquirir algún producto o bien por motivos de ocio. Por esta razón, en numerosas ocasiones se produce una gran acumulación de personas de diferentes edades. Esto facilita el contagio y la transmisión de virus y bacterias. Además, somos conscientes que cuando hay un flujo constante de personas en movimiento, se puede generar un olor desagradable en toda la tienda, algo de lo cual el ozono también protegerá; tanto a clientes como a empleados.

En las tiendas de ropa el ozono se vuelve si cabe más necesario, ya que los clientes se prueban las diferentes prendas y las que no les convencen, se vuelven a poner a la venta. Estas prendas presentan también un foco de contagio cuando otro cliente las coge o se las vuelve a probar.

Por ese motivo desde Ozono Trade Technology recomendamos utilizar generadores de ozono para tiendas de ropa y comercios en general y así garantizar a nuestros clientes que su tienda o local comercial sea un espacio libre de virus, bacterias y hongos. Estos equipos, también eliminan cualquier tipo de olor desagradable que se haya generado en el local.

Máquinas de ozono en los probadores de tiendas de ropa

Estos lugares son muy frecuentados por el cliente, en ellos se prueban las diferentes prendas para ver cómo les queda; si les gusta comprarán. Debemos saber que los clientes que entran pueden portar microorganismos adheridos a la ropa, al cabello o a la piel. Por ese motivo, recomendamos realizar un tratamiento de ozonización constante para mantener el lugar totalmente aséptico.

Armarios de desinfección

Estos armarios se utilizan para garantizar una desinfección óptima en las prendas que se prueban los clientes. Para poder volver a ponerlas a la venta, antes debemos asegurar que el próximo cliente no se contagiará en caso de querer probársela. Por ese motivo, desde nuestra empresa recomendamos realizar un tratamiento de choque donde podamos certificar que esa ropa ha sido totalmente desinfectada y no va a suponer ningún foco de contagio para los demás clientes ni trabajadores. Esta desinfección se realizará con ozono y dará confianza y tranquilidad al cliente.

Locales comerciales

Para podernos proteger de la transmisión y el contagio de cualquier tipo de virus, recomendamos sistemas fijos de generación de ozono las 24h del día. El ozono es el único desinfectante que circula por el aire y que puede encontrarse en presencia de personas. Además, nos permitirá desinfectar aquellos lugares de difícil acceso que nosotros con la limpieza diaria no llegamos a alcanzar como paredes, techos, puertas, superficies, conductos de ventilación, etc.

Zona de cobro y cajas en comercios

En ocasiones en las zonas de cobro, es imposible mantener una distancia de seguridad entre el cliente y el trabajador que lo atiende. Con el fin de proteger a nuestros trabajadores de la transmisión y el contagio de diferentes enfermedades, es recomendable ozonizar este espacio para mantenerlos seguros y ofrecerles la tranquilidad que merecen.