Ozono en submarinismo

Las empresas que se dedican al alquiler o servicios de submarinismo, deben garantizar una desinfección en todas sus instalaciones, material, vehículos, etc.

En numerosas ocasiones, el material que se utiliza es de uso compartido, por ese motivo se debe asegurar una correcta desinfección para que esto no suponga un foco de contagio de diferentes enfermedades entre los clientes que lo utilizan.

Además, en estas empresas también encontramos lugares donde los clientes se encuentran en contacto con otros clientes y con numerosas superficies, como por ejemplo en la oficina cuando realizan el check-in o en el barco.

Se puede conseguir un ambiente totalmente aséptico en estos lugares gracias a nuestros equipos generadores de ozono. Este gas ecológico es el desinfectante más potente que puede circular por el aire y que además se puede encontrar en presencia de personas. De esta manera, podemos transmitirles a los clientes la tranquilidad que merecen y garantizar que nuestras instalaciones son lugares libres de virus, bacterias y hongos.

También cabe destacar que, el ozono al ser un gas ecológico no deja ningún tipo de residuo contaminante y tiene un gran poder desodorizante con lo cual mantiene siempre un ambiente limpio y fresco.

¿Quieres que instalemos generadores de ozono en tu negocio de submarinismo?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución

¿Quieres que instalemos generadores de ozono en tu negocio de submarinismo?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución

Usos y Beneficios del Ozono en Negocios de Submarinismo

A continuación detallamos por espacios cada uno de los beneficios que aporta el ozono:

Uso del ozono en las Oficinas

Las oficinas suelen ser espacios cerrados donde hay un flujo constante de personas. Este hecho facilita el contagio de diferentes enfermedades entre los clientes y trabajadores.

Para mantener un espacio saludable y seguro, desde Ozono Trade Technology recomendamos el uso de equipos fijos generadores de ozono. Estos realizan una desinfección constante, manteniendo un espacio totalmente aséptico. También actúan como desodorizante eliminando los olores que se pueden generar y así garantizamos que el cliente se lleve una buena impresión al entrar en la oficina.

Barcos

Los barcos también son lugares donde nos encontramos en constante contacto con los demás clientes y con las diferentes superficies.

Además, en muchas ocasiones, resulta muy complicado mantenerlo todo correctamente higienizado, porque se genera mucha suciedad como moho, hongos, salitre por el contacto con el agua del mar… Es por eso que, el ozono es el sistema más efectivo para desinfectarlo, ya que eliminará todos los microorganismos como virus, bacterias y hongos.

Material de submarinismo y el ozono

En numerosas ocasiones, el material de buceo es compartido. Por ese motivo es muy importante desinfectar los neoprenos, reguladores, chalecos, gafas,… ya que suponen una fuente de contagio entre las diferentes personas que los utilizan.

Para garantizar una desinfección óptima y darle al cliente la seguridad que merece, utilizamos los equipos generadores de ozono, realizando un tratamiento de choque con el fin de conseguir eliminar todo tipo de virus, bacterias y hongos que puedan encontrarse en este material.

Instala un generador de ozono en los vestuarios

Debemos saber que cuando los clientes se cambian en los vestuarios, pueden portar microorganismos adheridos a la ropa, al cabello o a la piel y esta es una zona donde normalmente nos encontramos sin ropa, por lo que la transmisión de virus, hongos y bacterias se puede realizar más fácilmente.

Por ese motivo, ofrecemos equipos fijos que generan una desinfección constante para mantener el lugar totalmente aséptico.

Ventajas del uso del ozono en submarinismo

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al instalar un generador de ozono en tus instalaciones de submarinismo:

  • Mantiene tu material totalmente aséptico evitando la propagación de diferentes enfermedades.
  • Desinfecta todas las superficies de su embarcación y asegura un espacio libre de virus, bacterias y hongos.
  • No genera ningún tipo de residuo contaminante, ya que es un gas natural y ecológico.
  • Ahorre en productos químicos de limpieza.
  • Mantiene un aire limpio y fresco, eliminando cualquier olor que se haya podido generar.
  • Disminuye las bajas laborales provocadas por el contagio de los empleados.