Ozono en geriátricos

Los centros geriátricos son lugares donde residen nuestros mayores. Para garantizarles una buena calidad de vida, les debemos ofrecer espacios limpios, desinfectados y con un aire fresco. Esto puede lograrse de forma efectiva con máquinas de ozono.

Sabemos que en numerosas ocasiones las personas mayores sufren problemas de salud y además son pacientes inmunodeprimidos que presentan un alto riesgo si se contagian de alguna infección y/o enfermedad. Por ese motivo les debemos proteger y cuidar.

Desinfección con ozono en centros geriátricos y residencias

En sus salas compartidas y en las diversas estancias de las residencias de ancianos, se puede apreciar un olor desagradable debido al olor corporal, incontinencias, etc…

Por ello nuestra empresa ofrece equipos generadores de ozono para uso geriátrico y residencial. Estos son capaces de desinfectar todas las estancias de estos centros, eliminando todos los microorganismos que se encuentren en el ambiente, como virus, bacterias y hongos. Además, el ozono actúa como un desodorizante muy potente, ya que elimina los microorganismos que provocan el mal olor y los neutraliza generando un aire mucho más saludable y agradable.

¿Quieres que instalemos generadores de ozono en tu residencia o centro de mayores?

¿Quieres que instalemos generadores de ozono en tu gimnasio o centro deportivo?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.

Otro de los beneficios del ozono es que se trata de un gas ecológico que no deja ningún tipo de residuo, con lo cual no afectará a nuestros residentes ni trabajadores y estaremos reduciendo la utilización de productos químicos y la contaminación.

Recepción de la residencia

Normalmente la recepción es el primer espacio que nos encontramos cuando entramos a estos centros. Es extremadamente importante que este lugar disponga de un aire limpio y fresco que genere sensación de limpieza y desinfección, debido a que será la primera impresión que se lleven los familiares y puede afectar positiva o negativamente a su opinión.

Baños en geriatría

En los baños es donde se suelen realizar los cambios de las personas mayores, por lo que es muy frecuente que se generen olores desagradables tanto para los residentes como para los trabajadores. Estos espacios además son un foco de contagio de numerosas enfermedades, por ello es necesario asegurar una desinfección constante y total. Gracias a los equipos generadores de ozono podemos eliminar estos olores y asegurar una desinfección óptima.

Salas comunes

En las salas comunes es donde suelen pasar más horas nuestros mayores realizando diferentes actividades, es por eso que resulta mucho más sencillo que se puedan contagiar entre ellos. Desde Ozono Trade Technology ofrecemos equipos que reducen en gran cantidad los microorganismos, generando ozono durante las 24 horas y eliminando todos los agentes contaminantes que pueda haber en el ambiente.

Las habitaciones de nuestros ancianos

En numerosas ocasiones las habitaciones son compartidas y sabemos que las personas mayores sufren de problemas de salud. Por ese motivo que la limpieza manual diaria en muchas ocasiones no es suficiente. Con nuestros cañones de ozono desinfectamos todos aquellos lugares que resultan de difícil acceso como paredes, techos, cortinas, colchas, colchones, etc.