Ozono en piscifactoria

Las piscifactorías son instalaciones que se utilizan para criar diversas especies de peces con fines comerciales. Por ese motivo, los tratamientos de ozono les resultan muy útiles y beneficiosos para su negocio.

Desinfección con ozono en piscifactorías

El ozono se trata de un desinfectante muy eficaz que sustituye los productos químicos como por ejemplo el cloro o el bromo. De esta manera, reduce los costes y aumenta la productividad de manera ecológica, sin significar ninguna amenaza para los peces, ya que ni los perjudica ni los daña.

El ozono tiene una gran capacidad esterilizadora que elimina todo tipo de virus, bacterias y hongos de manera mucho más sencilla y eficaz. Además si se realiza una correcta aplicación, también resulta muy útil para la erradicación de algas.

Instalamos generadores de ozono en piscifactorías

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución

Cuando realizamos un tratamiento de ozonización, el agua se encontrará mucho más oxigenada, disminuirá su turbidez y estará mucho más cristalina, transparente y limpia. Esto hará que se encuentre en unas condiciones higiénicas óptimas para el desarrollo y la crianza de peces, haciendo que se encuentren con mayor vitalidad, que crezcan más rápido y tengan las escamas más brillantes y relucientes.

El ozono también evita pérdidas porque reduce las enfermedades que se transmiten y propagan a través del medio acuático, aumentando la productividad.

Debemos saber, que se trata de un tratamiento ecológico, respetuoso con el medio ambiente, ya que una vez realizada su acción de desinfección, se convierte en oxígeno puro, aportando este beneficio a los peces.

Ventajas del uso de ozono en piscifactorías

  • Poderoso agente descontaminante y ecológico.
  • Elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, mohos y algas.
  • Genera una agua mucho más cristalina, transparente y oxigenada.
  • Esterilizador muy potente y seguro en presencia de plagas.
  • Gran poder desodorizante.