Ozono en la oficina

Las oficinas son lugares de trabajo donde pasamos una cierta cantidad de horas al día, además suelen ser espacios cerrados, por ese motivo es muy sencillo que el ambiente se encuentre cargado a causa, por ejemplo de los olores corporales de los diferentes trabajadores.

También debemos tener en cuenta que la mayoría de empleados se encuentran en constante contacto (como suele suceder también en los gimnasios) y esto provoca que el contagio y transmisión de diferentes microorganismos y patógenos nocivos para la salud se realice muy fácilmente.

Por ese motivo, para crear un ambiente fresco y agradable para todos los trabajadores y evitar bajas laborales por el contagio de diferentes enfermedades, debemos poner un generador de ozono.

Desinfección de ozono en oficinas y centros de trabajo

Este gas circula por el aire y no deja ningún tipo de residuo químico. Actualmente es el único desinfectante que circula por el aire y se puede encontrar en presencia de personas. Además gracias a su gran poder desodorizante elimina cualquier olor desagradable que se haya generado en el interior de la oficina, eliminando también cualquier tipo de virus, bacterias y hongos que se pueda encontrar en el ambiente.

Ozono en despachos de empresas/consultoras

En los despachos utilizamos los generadores de ozono o purificadores de aire para reducir la contaminación ambiental que se pueda ocasionar y para la eliminación de olores gracias a su poder desodorizante.

Instalación de ozono en salas de reuniones

En estas salas suele haber una gran afluencia de trabajadores que se encuentran en contacto con las diferentes superficies y donde resulta muy complicado mantener una distancia de seguridad. Por ese motivo, cuando instalamos un generador de ozono, reducimos esta carga ambiental y mantenemos un aire limpio, fresco y desinfectado. De esta manera, aseguramos a nuestros trabajadores que se encuentran en un espacio libre de virus, hongos y bacterias.

Zonas comunes

En las oficinas también encontramos diferentes zonas comunes como la cafetería, las salas de descanso, comedor etc. En estos espacios también debemos garantizar que nuestros empleados no se contagien y mantener siempre un ambiente limpio y agradable que invite a quedarse.

Ozono para baños de fábricas, empresas y agencias

Los baños en las oficinas, como también sucede con la las personas que acuden a hoteles y teatros, son uno de los espacios más utilizados por nuestros trabajadores, en ellos encontramos muchas superficies con las que estamos en continuo contacto como los inodoros, grifos, pomos de las puertas, etc.

Por este motivo es esencial realizar una desinfección total y constante. Además el ozono también actúa como desodorizante con lo cual elimina cualquier mal olor que se haya podido generar.

Beneficios del uso de generadores de ozono en la oficina

  • Garantice un ambiente aséptico evitando la propagación de virus, bacterias y hongos.
  • Elimine cualquier olor desagradable que se haya generado
  • Mantenga siempre un ambiente limpio, fresco y desinfectado.
  • Disminuya las bajas laborales provocadas por el contagio de los empleados.
  • Ahorre en ambientadores y productos químicos de limpieza
  • No genere ningún tipo de residuo contaminante porque el ozono es un gas natural y ecológico.