Generador de ozono en gimnasio

Los gimnasios son lugares donde hay mucho flujo de personas, se comparte numeroso material deportivo como pesas, barras de musculación, mancuernas, máquinas, etc.  Además, en estas instalaciones suele haber una gran acumulación de personas, estos factores facilitan la transmisión y contagio de diferentes virus y bacterias.

Por este motivo, la limpieza y desinfección con generadores de ozono en el gimnasio en sus diferentes salas, espacios, materiales y vestuarios debe ser completa y óptima.

Es por eso, que desde Ozono Trade Technology ofrecemos máquinas generadoras de ozono. Estos realizan un tratamiento ambiental constante en todas las instalaciones, generando ozono durante las 24 horas del día.

Actualmente el ozono es el único desinfectante que va por el aire y que puede encontrarse en presencia de personas. Por esta razón controlamos constantemente virus, bacterias y hongos de todas las superficies, paredes, techos, materiales, etc.

A menudo estos centros deportivos también se ven afectados por el fuerte olor corporal de los clientes. Esto genera un ambiente cargado y molesto para todos los usuarios y trabajadores. Nuestros cañones de ozono para gimnasio terminan esta desagradable sensación, porqué eliminan las partículas que provocan estos olores y las neutralizan consiguiendo un ambiente limpio, fresco y más saludable.

Uso y beneficios del ozono en un gimnasio

Vamos a pasar a desglosar los diferentes espacios de los que se compone un gym y como el ozono es la solución perfecta para desinfectar las zonas comunes.

Ozono en salas: spinning, musculación, fitness

Suelen ser espacios donde hay muchas personas en contacto, con poca distancia entre ellas y con una temperatura corporal elevada, esto hace que se multiplique el riesgo de contaminación y transmisión de diferentes virus y bacterias. Además del olor que se puede generar en la sala una vez finaliza el ejercicio. Por este motivo los generadores de ozono para gimnasio son una de las mejores opciones, ya que controlamos continuamente los microorganismos del aire y desodoriza el ambiente.

¿Quieres que instalemos generadores de ozono en tu gimnasio o centro deportivo?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.

Vestuarios ozonizados

Los vestuarios son un punto crítico donde la mayoría de nuestros clientes frecuentan, debemos saber que estos pueden portar microorganismos adheridos a la ropa, al cabello o a la piel y esta es una zona donde normalmente nos encontramos sin ropa, por lo que estamos más expuestos a virus, hongos y bacterias. Es por eso que recomendamos que se realice un tratamiento de ozonización constante y así mantener el lugar aséptico y generar confianza a los clientes.

Baños ozonizados

Los baños son uno de los espacios más utilizados por nuestros clientes, hay muchas superficies en las que estamos en continuo contacto como los inodoros, grifos, pomos de las puertas, por este motivo es esencial realizar una desinfección total y constante. El ozono también actúa como desodorizante con lo cual elimina cualquier mal olor que se haya podido generar.

Recepción

La recepción es el punto donde todos nuestros clientes pasan, independientemente si vienen a hacer un tipo de deporte u otro, si utilizan los vestuarios, los baños, etc… todos pasan por allí. Es por eso donde hay que controlar los virus, bacterias y hongos que puedan traer nuestros clientes, también es el sitio donde se le puede informar mucho más a los usuarios que el centro cuenta con unos niveles de seguridad ambiental óptimos ganando así su confianza y tranquilidad.

Ventajas del ozono en gimnasios

  • Garantiza un ambiente aséptico evitando la propagación de diferentes enfermedades.
  • Elimina cualquier olor desagradable que se pueda generar.
  • Mantiene siempre el aire limpio y fresco.
  • No genera ningún tipo de residuo contaminante, ya que es un gas natural y ecológico
  • Ahorre en ambientadores y productos químicos de limpieza.
  • Disminuya las bajas laborales provocadas por el contagio de los empleados.

Si quieres transmitir confianza y tranquilidad a tus clientes, el generador de ozono es la mejor opción para desinfectar y estirilizar un gimnasio o cualquier otro tipo de centro deportivo. Rellena el formulario y te contactamos.