Ozono en comercios y tiendas

Los locales comerciales son lugares donde los clientes acuden con la intención de adquirir algún producto o bien por motivos de ocio.

Por esta razón, en numerosas ocasiones se produce una gran acumulación de personas de diferentes edades, tal como también sucede en los restaurantes.

Esto facilita el contagio y la transmisión de virus y bacterias. Además, somos conscientes que cuando hay un flujo constante de personas en movimiento, se puede generar un olor desagradable en toda la tienda, de una manera similar a la que sucede en los gimnasios.

En comercios de ropa, los clientes se prueban las diferentes prendas y las que no les convencen, se vuelven a poner a la venta. Estas prendas presentan también un foco de contagio cuando otro cliente las coge o se las vuelve a probar.

Desinfección con ozono en tiendas y comercios de centros comerciales

Desde Ozono Trade Technology recomendamos utilizar equipos fijos generadores de ozono que aseguran una desinfección constante y así garantizar a nuestros clientes que nuestro comercio es un espacio libre de virus, bacterias y hongos. Estos equipos, también eliminan cualquier tipo de olor desagradable que se haya generado en el local.

Desinfección por ozono en tiendas de ropa y comercios

Instalamos generadores de ozono en piscifactorías

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución

Probadores de tiendas de ropa

Estos lugares son muy frecuentados por muchos clientes, en ellos se prueban las diferentes prendas para ver cómo les quedan, si les gusta y si se las compran. Debemos saber que los clientes que entran pueden portar microorganismos adheridos a la ropa, al cabello o a la piel. Por ese motivo, recomendamos realizar un tratamiento de ozonización constante para mantener el lugar totalmente aséptico.

Armarios de desinfección

Estos armarios se utilizan para garantizar una desinfección óptima en las prendas que se prueban los clientes y que no compran. Para poder volver a ponerlas a la venta, antes debemos asegurar que no portan ningún microorganismo como virus ni bacterias, con la que se pueda contagiar el próximo cliente que se las pruebe o las compre. Por ese motivo, des de nuestra empresa recomendamos realizar un tratamiento de choque donde podamos certificar que esa ropa ha sido totalmente desinfectada y no va a suponer ningún foco de contagio para los demás clientes ni trabajadores.

Máquinas de ozono para tiendas de ropa y comercios

Cuando nuestros clientes acuden a nuestro negocio, se encuentran en contacto con otros clientes, con trabajadores y con materiales y superficies. Para podernos proteger todos de la transmisión y el contagio de dichas enfermedades, recomendamos los equipos fijos que generan ozono durante las 24 horas del día. Este es el único desinfectante que circula por el aire y que puede encontrarse en presencia de personas. Además, desinfecta aquellos lugares de difícil acceso que nosotros con la limpieza diaria no llegamos a alcanzar como paredes, techos, puertas, superficies, conductos de ventilación, etc.

Zona de caja en tiendas y comercios desinfectada

En ocasiones en las zonas de cobro, es imposible mantener una distancia de seguridad entre el cliente y el trabajador que lo atiende. Con el fin de proteger a nuestros trabajadores de la transmisión y el contagio de diferentes enfermedades, es recomendable ozonizar este espacio para mantenerlos seguros y ofrecerles la tranquilidad que merecen.

Beneficios del uso de ozono en comercios:

  • Garantice un ambiente protegido de virus, bacterias y hongos en todo el comercio.
  • Mantenga siempre el aire limpio y fresco.
  • Disminuya las bajas de los trabajadores causadas por el contagio de enfermedades.
  • Elimine cualquier olor desagradable que se pueda generar.
  • Ahorre en ambientadores y productos químicos de limpieza.
  • Diferénciese de la competencia.