Ozono en cines y teatros

Las salas de cines y teatros son espacios en los que cuesta mantener la distancia de seguridad debido a la situación de las sillas o butacas; nos encontramos en un espacio cerrado con una gran afluencia de personas.

Además las butacas están totalmente enmoquetadas; y el consumo de diversos alimentos y bebidas está también permitidos. Y todo este conjunto de factores, facilita que se generen y transmitan diferentes virus y bacterias.

En numerosas ocasiones, también es frecuente que se genere un olor desagradable en las diferentes salas y espacios comunes, a causa de la presencia de tantas personas en un lugar cerrado. Por ese motivo, muchas veces los responsables optan por el uso de ambientadores, pero estos lo único que hacen es camuflar el olor durante un cierto periodo de tiempo sin llegar a eliminarlo. El ozono, gracias a su poder desodorizante, elimina las moléculas que provocan este olor y las neutralizan.

Para poder generar una sensación de comodidad, mantener el aire limpio y fresco además de asegurar al cliente que nuestro cine o teatro es un espacio libre de virus, bacterias y hongos, desde Ozono Trade Technology, recomendamos nuestros equipos generadores de ozono.

Usos y Beneficios del Ozono en Cines y Teatros

A continuación detallamos por espacios cada uno de los beneficios que aporta el ozono:

¿Quieres que instalemos generadores de ozono en tu cine o teatro?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Salas y salones de entretenimiento

Aquí nos referimos a las diferentes salas y salones donde los espectadores se encuentran la mayoría del tiempo sentados y en constante contacto con los demás usuarios.

Normalmente, las butacas se encuentran una a continuación de la otra y presentan contacto con numerosas superficies como la moqueta del asiento, el reposabrazos, etc. Por ese motivo, es muy importante mantener un ambiente aséptico.

Nuestros equipos son capaces de eliminar la contaminación de virus, bacterias y hongos a medida que se produce. De esta manera generan ozono durante todo el día en presencia de personas.

Utilización del ozono en los Baños

La gran mayoría de los clientes utilizan los baños y en estos nos encontramos en continuo contacto con los inodoros, grifos, pomos de las puertas, etc. Por eso, es esencial realizar una desinfección completa y constante.

Aquí, además, el ozono actúa como desodorizante, por lo que elimina cualquier mal olor que se haya podido generar.

Bar y venta de comida y bebida

Un generador de ozono garantiza una higiene óptima a empleados en la manipulación de alimentos, creando confianza al cliente al evitar los riesgos de incubación y propagación de enfermedades de origen vírico y/o bacteriano.

Al mismo tiempo, se ofrece a los clientes un ambiente agradable para crear la mejor experiencia posible.

Limpia las tapicerías y moquetas con ozono

El ozono tiene un gran poder desinfectante, por ese motivo penetra en tejidos porosos como son las moquetas o las tapicerías.

De esta manera, se realiza una desinfección completa y se garantiza que se encuentren totalmente asépticos.

Ventajas del ozono

En resumen, gracias a la utilización del ozono podrás:

  • Garantizar un ambiente aséptico, evitando la propagación de diferentes enfermedades.
  • Eliminar cualquier olor desagradable que se pueda generar.
  • El ozono en aire mantiene el local fresco y sin olores.
  • No genera ningún tipo de residuo contaminante, ya que es un gas natural y ecológico.
  • Ahorrarás en ambientadores y productos químicos de limpieza.
  • Disminuirán las bajas laborales provocadas por el contagio de los empleados.