Ozono en campings

En los campings suele haber un flujo constante de personas de diferentes provincias, comunidades autónomas e incluso de distintos países. Además, también encontramos muchas zonas de uso compartido, donde la transmisión de virus, bacterias y hongos resulta muy sencilla.

Por ese motivo, es muy importante mantener nuestras instalaciones limpias y desinfectadas para evitar la transmisión de diferentes microorganismos y patógenos nocivos para la salud.

También debemos tener en cuenta que, la limpieza es un factor muy importante, que afectará de manera positiva o negativa en la opinión del cliente sobre nuestro camping.

Para generar una sensación de comodidad, mantener el aire limpio y fresco y además asegurar que las instalaciones se encuentren libres de virus, bacterias y hongos, recomendamos nuestros equipos generadores de ozono.

Actualmente, el ozono es el único desinfectante que va por el aire y puede utilizarse en presencia de personas. Por este y otros motivos, el ozono garantiza una desinfección óptima y un ambiente aséptico.

¿Quieres que instalemos generadores de ozono en tu camping?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución

Dónde puedes utilizar el generador de ozono

A continuación, te indicamos los principales lugares en los que puedes utilizar el generador de ozono en tu camping:

Desinfecta los baños con ozono

Los baños son uno de los espacios más utilizados por los clientes. En ellos encontramos muchas superficies con las que se está en continuo contacto, como los inodoros, grifos, pomos de las puertas, etc.

Por ese motivo, es esencial realizar una desinfección total y constante. El ozono además actúa como desodorizante con lo cual elimina cualquier mal olor que se haya generado.

Recepción del camping

La recepción es el lugar por el que todos los clientes deben pasar tanto para entrar como para salir del camping. Además, suele ser un espacio cerrado en el que también se encuentran los trabajadores.

Por ese motivo, es muy importante evitar la propagación de virus, bacterias y hongos, algo que se consigue gracias a un generador de ozono.

Mobil homes

Cuando entra un nuevo cliente, el mobil home debe de encontrarse totalmente limpio y desinfectado. Cuando realizamos un tratamiento de choque, efectuamos una desinfección completa, eliminando los virus y bacterias que pueda haber en el ambiente y adheridos a superficies como cortinas, colchas, moquetas, etc.

En ocasiones también nos encontramos con problemas de olores corporales, de tabaco o cañerías, gracias al poder desodorizante del ozono, garantizamos un ambiente limpio y fresco una vez se ha efectuado el tratamiento.

Usa el ozono en el Bar-Restaurante

Cuando se manipulan y/o se venden alimentos, debemos garantizar una higiene óptima. Además, también debemos ofrecer a los clientes un ambiente agradable, libre de olores y que invite a quedarse.

Garantizar un ambiente desinfectado y desodorizado es posible gracias a nuestros generadores de ozono.

Salas de Juegos-Recreativa

En este tipo de sala, los clientes van por cuestiones de ocio y a reunirse con otras personas. Por esa razón, es importante que la zona se encuentre en constante desinfección, para evitar la transmisión de microorganismos y patógenos nocivos.

Ventajas del uso de generadores de ozono en campings:

Estas son las principales ventajas que obtendrás en tus instalaciones al utilizar un generador de ozono:

  • Garantiza un ambiente aséptico evitando la propagación de diferentes enfermedades.
  • Elimina cualquier olor desagradable que se pueda generar en las diferentes estancias.
  • Mantiene siempre el aire limpio y fresco.
  • No genera ningún tipo de residuo contaminante, ya que es un gas natural y ecológico
  • Ahorre en ambientadores y productos químicos de limpieza.
  • Disminuya las bajas laborales provocadas por el contagio de los empleados.