OZONO EN LA GANADERÍA

Los sistemas de Ozono Trade Technology están especializados en las explotaciones ganaderas, cría de aves, bovino, porcino y la cría de conejos entre otros. Es común en estas granjas tener una mortalidad de hasta el 20% de la producción, debido a la cantidad de virus, bacterias, amoniaco, etc. Con nuestros sistemas de ozonización podrá aumentar su producción evitando de manera permanente todo tipo de inconvenientes.

OZONO EN GRANJAS AVÍCOLAS

El aire en las explotaciones avícolas, debido a la acumulación masiva de animales que se suele dar en ellas, se empobrece de oxígeno y se enriquece con sustancias orgánicas de diversos orígenes, eso produce que muchas de las aves se vean con problemas de salud o no lleguen a la madurez.

El uso de ozono de forma continuada evita la aspiración de epidemias virales y evita tambien tener que dar descanso al local entre ciclo y ciclo, con desinfecciones periódicas, costosas y molestas.

Y lo mas importante, los pollos al tener una mejor calidad de vida crecen en un periodo de tiempo más reducido, se encuentran libres de enfermedades, ya que evitamos el contagio por aire entre si, todo esto trae a si mismo una mayor producción.

En Ozono Trade Technology, contamos con los equipos más potentes del mercado, para garantizar una asepsia total en las granjas avicolas.

OZONO EN GRANJAS BOVÍNAS

Es bastante usual encontrat en las granjas, que los bovinos que están en los extremos, más cerca de las puertas al estar más ventilados están más sanos y son de mayor tamaño, por lo contrario los que estan en el centro són mas pequeños y con un aspecto poco favorable.

La falta de oxigeno impide a los terneros crecer en condiciones adecuadas, debido a que el oxigeno está contaminado y contiene mucho amoniaco, esto puede provocar problemas infecciosos neumoentéricas.

Para ello, disponemos de los equipos más sofisticados del mercado, dando así una mejor calidad de vida a los terneros y ayudando a aumentar la producción.

OZONO EN GRANJAS PORCINAS

El cerdo es el animal que más consumimos en España y parte de Europa, por eso interesa evitar al máxima la perdida del animal por condiciones insanas.

El ozono evita el desarrollo de enfermedades y epidemias en las explotaciones porcinas, en efecto, el ozono es uno de los bactericidas, fungicidas y virulicidas más potente que existe en el mercado. Garantiza una desinfección permanente en las naves de ganado, destruyendo la materia orgánica producida en las mismas y evitando así la difusión de la enfermedad, todo esto de manera natural, sin productos químicos.

En Ozono Trade Technology os ayudamos mejorar la calidad de vida del animal, eso implica mayor producción en el mismo tiempo y sobre todo, ahorrando costes de consumo de medicamentos y otros.

OZONO EN LA CRÍA DE CONEJOS

Los criaderos de conejos, se lamentan de una mortalidad de hasta el 20%, entre el nacimiento y el final del engorde. Un buen engorde o lo que es lo mismo un buen rendimiento de la explotación es el resultado de unas condiciones sanitarias rigurosas.

Gran parte de las perdidas se deben al mal estado del aire en las instalaciones, en el cual transporta virus, bacterias y hongos. El amoniaco emanado de las deyecciones es también contraproducente para el crecimiento normal del animal, ya que el ambiente cargado les provoca un enorme estrés que hace que no coman y lo que comen no sea bien asimilado por el organismo.

Por eso contamos con la última tecnología en el mercado para ayudarte a aumentar la producción, así misma mejorando la calidad de vida y salud de los animales y disminuyendo en gran parte la mortalidad de los animales.