Fabricantes de máquinas de ozono en España. Elimina bacterias, hongos y virus con ozono (incluido el covid19)

Fabricantes, distribuidores e instaladores de generadores de ozono

Creamos espacios más saludables desinfectando y desodorizando tu empresa o negocio.

De ese modo buscamos, como siempre hemos hecho, habilitar espacios libres de bacterias, hongos y virus. 

Pero ahora más que núnca, en el contexto actual, ofrecemos espacios seguros y desinfectados; aptos para la apertura.

En Ozono Trade Technology somos fabricantes, proveedores e instaladores de máquinas generadoras de ozono, al contar con una cadena de procesos propia e íntegra, podemos ofrecer precios más reducidos que nuestra competencia.

Analizamos cada caso en particular y sobre el terreno (nuestra primera visita a tus instalaciones será completamente gratuita) estipulamos el tipo de generador de ozono que necesitas y ajustamos su difusor para una proporción oxígeno/ozono segura a la par que efectiva.

También nos encargamos de hacer el mantenimiento de la máquina de forma periódica y de ofrecer generadores de sustitución a cambio de una pequeña cuota mensual. 

Nuestra tecnología de ozono permite disminuir notablemente el contagio de virus entre personas, empleados
y clientes, aparte de reducir las bajas de los trabajadores causadas por la transmisión de enfermedades.

Convertimos tus instalaciones en espacios seguros y libres de patógenos ahorrándote invertir en productos químicos de limpieza (normalmente agresivos para personas y superfícies).

Elimina de forma efectiva el virus Covid19 (y cualquier otro) así como todo tipo de hongos y bacterias; y con ellos los malos olores.

Desinfecta espacios y elimina olores. Selecciona tu sector

photo-of-man-holding-a-book-927022.jpg

Empresa especialista en ozono

Somos fabricantes de equipos de ozono con venta en España. 

Durante los últimos años, hemos implementado nuestros generadores en un gran número de negocios: hoteles, restaurantes, centros geriátricos, gimnasios, escuelas infantiles, etc.

Gracias a estos equipos, los negocios de nuestros clientes se encuentran desinfectados, libres de malos olores y seguros.

Nuestro sistema de trabajo se basa en la venta, el alquiler y el mantenimiento de las máquinas.

Nuestra principal preocupación es que el equipo siempre rinda al 100%, para ello es necesario realizar un mantenimiento adecuado, para asegurar que siempre se realiza una desinfección óptima y se eliminan los malos olores.

Fabricantes de generadores de ozono de ámbito nacional

En Ozono Trade Technology somos fabricantes de generadores de ozono en España. Contamos con amplia experiencia en todo lo que a ozonizadores se refiere, ya que, además de fabricar nuestros propios equipos generadores de ozono, también somos proveedores e instaladores de los mismos.

 

Sí, así como acabas de leer, nosotros fabricamos, proveemos, instalamos y hacemos las revisiones y mantenimiento que requieren periódicamente los equipos de ozono que hemos instalado en los locales de nuestros clientes. Todo esto, con la finalidad de ofrecer un producto de calidad que garantice la completa desinfección del agua y del aire, y también, proporcionar un excelente servicio y atención.

 

En Ozono Trade Technology nos destacamos por ser fabricantes de generadores de ozono de ámbito nacional. Al fabricar nuestros productos garantizamos a los clientes todas las piezas que se necesitan para el mantenimiento y reparación de los generadores de ozono, además, también ofrecemos atención profesional y experta por parte de nuestro equipo técnico. 

El mantenimiento y reparación de un generador de ozono es uno de los factores que hace dudar a muchas personas sobre la instalación de este equipo en su hogar, negocio o empresa, ya que les preocupa que si este es de fabricación extranjera, les sea complicado conseguir un técnico profesional que pueda hacer revisiones, mantenimiento o reparación al equipo, también, que las piezas que se necesiten para repararlo no se consigan fácilmente en el país, lo que conllevaría a una compra internacional y sabemos que esta puede demorar varios días en llegar a España. 

Al instalar un generador de ozono de nuestra empresa, ubicada en España y con sede en las principales ciudades, los clientes gozan de atención personalizada, oportuna y de excelente calidad.

 

Somos fabricante de máquinas de ozono en España

Nuestra empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores del mercado español de máquinas de ozono. Somos fabricantes de generadores de Ozono con sedes en Girona, Barcelona y Madrid.

En los últimos años, Ozono Trade Technology ha instalado sus generadores de ozono en hoteles, gimnasios, escuelas, centros geriátricos, entre otros, para desinfectar estos espacios, volverlos más seguros y eliminar los malos olores. Nuestro fabuloso sistema de venta y equipo de trabajo ha logrado que seamos reconocida como una de las empresas líderes del sector.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales expertos en diversas áreas, desde atención al cliente, hasta diseño, ingeniería, electricidad, entre otros, y el sistema de ventas está basado en la fabricación, venta, alquiler y mantenimiento de los generadores de ozono.

 

Desinfección del aire

Contrario a lo que muchas personas suelen creer, el aire que circula en espacios cerrados no está menos contaminado que el de la calle, parque u otros espacios abiertos, ya que este circula libremente, mientras que el de un hogar, negocio o empresa se mantiene en constante circulación en un mismo lugar, lo que aumenta la cantidad de residuos, bacterias o suciedades que en él se acumulan y que causan alergias y enfermedades respiratorias. Para desinfectar el aire y mejorar su calidad, el ozonizador de aire que fabrica nuestra empresa es la mejor opción.

Somos fabricantes de máquinas de ozono con amplia experiencia en el mercado y con nuestro ozonizador de aire garantizamos la absoluta eliminación de hongos, virus, bacterias y malos olores. Al desinfectar el aire la calidad del mismo aumenta significativamente, se vuelve más saludable y agradable de respirar. Nuestros ozonizadores son intuitivos y fáciles de programar, ideales para restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, cines y otros negocios en el que se encuentren regularmente una gran cantidad de personas.

 

Desinfección del agua

El ozono limpia y desinfecta cualquier tipo de patógeno o agente infeccioso que se encuentre en el agua, por este motivo, es la mejor opción en purificación del agua. Un ozonizador de agua eliminará las bacterias, parásitos, virus y microorganismos que causan mal olor, sabor y aspecto en el vital líquido. Estos equipos de ozono pueden ser utilizados en el hogar, empresas, negocios y cultivos. Ideales para cuidar de la salud y aumentar la calidad y salubridad de los alimentos.

Nuestros equipos de ozono para desinfectar el agua poseen un diseño que se adapta a las necesidades del cliente, pueden transportarse de un lugar a otro sin ningún tipo de problema, y además, la expulsión del ozono se puede regular y programar según se desee o necesite.

 

Eliminación de olores

El ozono es un gas natural que no afecta la salud de seres vivos ni contamina al medioambiente, por este motivo, es una excelente opción para eliminar los malos olores del aire de cualquier lugar. En nuestra empresa fabricante de generadores de ozono nos esforzamos cada día por ofrecer soluciones efectivas a todos nuestros clientes, por este motivo, diseñamos y fabricamos equipos que se adapten a diferentes necesidades y puedan ser utilizados en diferentes tipos de negocios y empresas, entre ellos los que a continuación mencionamos.

Ozono para ganadería

Está comprobado que el ozono por ser un gas que desinfecta y purifica el agua y el aire, ayuda a mejorar la productividad en la industria ganadera, ya que al mejorar la calidad del aire se evita que los animales sufran enfermedades y se alarga su tiempo de vida.

En las granjas la gran cantidad de animales reunidos en un mismo lugar propicia la aparición, desarrollo y propagación de bacterias y virus que además de causar enfermedades al ganado generan malos olores, para evitar que esto suceda, la solución es instalar un generador de ozono que desinfecte el aire y elimine olores desagradables.

Ver ozono en ganadería

Ozono para geriátricos

Las personas mayores que residen en centros geriátricos se merecen la mejor calidad de vida posible, por este motivo, se le debe proporcionar un espacio seguro, cómodo y saludable para vivir, y para hacer esto posible, una máquina de ozono es indispensable, ya que con ella se garantiza un aire puro, fresco, desinfectado y libre de malos olores.

Muchas de las personas mayores que residen en estos centros sufren de incontinencia y cuando varias de ellas se encuentran juntas en una misma sala, es posible que surja un olor desagradable.

Para evitar que esto suceda y mejorar la estancia en estas áreas, nuestra empresa de fabricación e instalación de máquinas de ozono ofrece diversos equipos que son capaces de eliminar malos olores y microorganismos que afectan la salud de las personas mayores y del personal que los atiende, logrando así crear un entorno más confortable y saludable, no solo en salas compartidas, sino también en la recepción, baños y habitaciones.

Ver ozono en geriátricos

Ozono para gimnasios

La sudoración corporal de la gran cantidad de personas que se ejercitan a la misma vez en un gimnasio produce un olor desagradable y además favorece el desarrollo de virus y bacterias que causan alergias y afecciones respiratorias. En nuestra empresa fabricante de generadores de ozono ofrecemos máquinas de gran capacidad de purificación del aire que solucionarán este problema.

No importa cuántas personas se encuentren en el gimnasio, al instalar una máquina de ozono el aire estará siempre desinfectado y libre de olores desagradables.

Ver ozono en gimnasio

Ozono para hoteles

El ozono limpia, desinfecta y elimina cualquier patógeno o agente infeccioso que se encuentre en el aire. Las máquinas de ozono son ideales para eliminar los microorganismos que afectan la calidad del aire y que causan malos olores en la recepción, habitación, baños o espacios comunes de los hoteles.

Si se desea brindar un servicio de calidad a los huéspedes de un hotel, preocuparse por la calidad del aire que respiran en dichas instalaciones es indispensable.

Ver ozono en hoteles

Ozono para agricultura

Nuestros equipos generadores de ozono pueden ayudarte tanto en agricultura como en ganadería. El ozono tiene gran capacidad de desinfección, es natural y no es tóxico, por este motivo está recomendado para ser utilizado en los cultivos.

Las máquinas de ozono garantizan la desinfección del agua, al lavar las frutas, verduras, hortalizas o preparar el suelo con agua ozonificada, se eliminarán todos los hongos, bacterias, químicos y virus que se encuentren presentes. El agua ozonificada no afecta el sabor, olor ni apariencia de los alimentos.

Ver ozono en agricultura

Ozono para restaurantes

Un buen restaurante no es solo aquel en se ofrece a los comensales deliciosos platos de comida, sino también, en el que se preocupen por la seguridad, comodidad y salud de su clientela. Para mejorar la calidad de atención y lograr la mejor impresión en los comensales del restaurante, nada mejor que instalar una máquina de ozono que sirva para eliminar los malos olores y desinfectar el aire.

En los restaurantes es común que el aire esté contaminado con bacterias, microorganismos y virus, dado que en estos lugares siempre suele haber gran cantidad de personas reunidas, esto puede convertirse en un foco de alergias y afecciones respiratorias, además de afectar la imagen del negocio.

Para brindar una mejor experiencia al cliente y hacerle sentir completamente satisfecho, nada mejor que instalar un generador de ozono como los que en nuestra empresa te ofrecemos para eliminar malos olores en el salón, cocina, baño, barra y demás zonas del local. Te garantizamos un producto de excelente calidad, somos fabricantes de máquinas de ozono con amplia experiencia en el sector.

Ver ozono en restaurante

Distribuidora de máquinas de ozono para camping, cine, farmacias y locales comerciales

En los teatros, camping, farmacias, cine y locales comerciales, el espacio es cerrado y debido a la gran afluencia de personas la proliferación de bacterias y virus en el aire se da con gran facilidad, lo que propicia el desarrollo de malos olores y el contagio de enfermedades o alergias.

Nuestros generadores de ozono son efectivos para el control de plagas y moléculas contaminantes que causan mal olor. Para desodorizar el aire y volverlo más saludable, nuestros generadores de ozono resultan ideales.

Como puedes ver, los ozonizadores de Ozono Trade Technology se pueden utilizar en cualquier lugar, desde escuelas para niños hasta teatros, supermercados, bares, restaurantes, centros geriátricos, granjas y cultivos, ya que el ozono limpia y desinfecta cualquier tipo de patógeno o agente infeccioso del agua y del aire sin causar daños a las personas, animales, plantas o alimentos. Nuestros generadores de ozono son fabricados con la finalidad de ayudar a nuestros clientes a crear entornos más agradables y saludables, libres de bacterias, virus y olores desagradables.

 

Servicio técnico en la instalación y mantenimiento de los generadores de ozono

Somos expertos en fabricación e instalación de máquinas de ozono y ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo que incluye revisión y mantenimiento de los equipos cada 3 o 4 meses. Estas revisiones periódicas se realizan con la finalidad de detectar a tiempo cualquier problema que pudiese afectar el proceso de desinfección, de esta manera, se garantiza que el equipo funcionará correctamente siempre.

Ponemos a vuestra disposición nuestro servicio técnico de instalación de generadores de ozono. En caso de averías, nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar en que esté instalado el generador de ozono y solucionarán el problema cuanto antes. Todo nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales expertos en el área, quienes reciben constantemente capacitación sobre el funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas de ozono.