Combate cualquier tipo de bacterias, hongos y virus con ozono (incluido el covid19)

  • Nos trasladamos para un análisis sobre el terreno.
  • Desinfección rápida, segura y eficaz con ozono.
  • Mantenimiento de la máquina de ozono incluida en el precio.

Fabricantes, proveedores e instaladores de máquinas de ozono

Creamos espacios más saludables desinfectando y desodorizando tu empresa o negocio.

De ese modo buscamos, como siempre hemos hecho, habilitar espacios libres de bacterias, hongos y virus. 

Pero ahora más que núnca, en el contexto actual, ofrecemos espacios seguros y desinfectados; aptos para la apertura.

En Ozono Trade Technology somos fabricantes, proveedores e instaladores de máquinas generadoras de ozono, al contar con una cadena de procesos propia e íntegra, podemos ofrecer precios más reducidos que nuestra competencia.

Analizamos cada caso en particular y sobre el terreno (nuestra primera visita a tus instalaciones será completamente gratuita) estipulamos el tipo de generador de ozono que necesitas y ajustamos su difusor para una proporción oxígeno/ozono segura a la par que efectiva.

También nos encargamos de hacer el mantenimiento de la máquina de forma periódica y de ofrecer generadores de sustitución a cambio de una pequeña cuota mensual. 

Nuestra tecnología de ozono permite disminuir notablemente el contagio de virus entre personas, empleados
y clientes, aparte de reducir las bajas de los trabajadores causadas por la transmisión de enfermedades (covid19 incluido).

Convertimos tus instalaciones en espacios seguros y libres de patógenos ahorrándote invertir en productos químicos de limpieza (normalmente agresivos para personas y superfícies).

Elimina de forma efectiva el virus Covid19 (y cualquier otro) así como todo tipo de hongos y bacterias; y con ellos los malos olores.

Desinfecta espacios y elimina olores. Selecciona tu sector

photo-of-man-holding-a-book-927022.jpg

Empresa especialista en ozono

Somos fabricantes de equipos de ozono con venta en España. 

Durante los últimos años, hemos implementado nuestros generadores en un gran número de negocios: hoteles, restaurantes, centros geriátricos, gimnasios, escuelas infantiles, etc.

Gracias a estos equipos, los negocios de nuestros clientes se encuentran desinfectados, libres de malos olores y seguros.

Nuestro sistema de trabajo se basa en la venta, el alquiler y el mantenimiento de las máquinas.

Nuestra principal preocupación es que el equipo siempre rinda al 100%, para ello es necesario realizar un mantenimiento adecuado, para asegurar que siempre se realiza una desinfección óptima y se eliminan los malos olores.