Cómo afecta el mildiu al tomate

El mildiu es una enfermedad causada por el hongo de ese mismo nombre. 

Se trata de un vello blanquecino que act√ļa sobre las hojas y tallos de las plantas m√°s d√©biles. Tiene m√°s afecci√≥n en zonas con condiciones de humedad y calor.

Si notas que en las hojas de tus tomates aparecen manchas irregulares de aspecto aceitoso y observas alrededor de la zona afectada una especie de fieltro blancuzco; si ves que en el tallo aparecen manchas pardas que se van agrandando, haz saltar las alarmas. Puede que el hongo mildiu se esté apoderando de tus tomates. 

Si es así, tranquilo, hay remedio a esta invasión. Descubre cómo combatir el hongo mildiu en el tomate de una manera completamente natural y ecológica.

Cómo combatir el mildiu en el tomate con la desinfección por ozono

Nuestro tratamiento para mildiu se basa en la utilización de equipos generadores de ozono, con lo que se logra una mayor calidad de las frutas, a la vez que se reducen costes de producción y enfermedades en las plantas. 

Tratamiento Ecológico para el Mildiu del tomate

Nuestros tratamientos de desinfección con ozono de hongos, bacterias y virus se realiza completamente de manera ecológica, sin residuos. Y es que el efecto del agua ozonizada en la agricultura consiste en un mayor aporte de oxígeno a la raíz, consiguiendo así que el agua recibida por el riego esté completamente libre de virus, hongos, bacterias, esporas, algas.

Si sospechas que tus cultivos han sido afectados por el hongo mildiu, el tiempo es oro para salvar la cosecha. No esperes más y ponte en contacto con nosotros, mediante la desinfección por ozono te proponemos una solución eficaz, rápida y segura para tu plantación de tomates o cualquier otro tipo de cultivo.

Desplazamiento Gratuito a tus Instalaciones. ¬°Cont√°ctanos!

Desinfección por Ozono de gérmenes, virus y bacterias en todo tipo de cultivos.

¬ŅEl mildiu est√° afectando a otro tipo de cultivos? Tenemos soluci√≥n