Cómo perjudica el mildiu a la patata

El mildiu de la patata se caracteriza por la aparición de manchas de color verde claro. En el caso de que la enfermedad avance estas manchas pasan a ennegrecerse, signo que, junto con la presencia de un polvo de color blanco en el envés de la hoja, nos hace detectar que la patata está infectada por este hongo. 

El mildiu, es una enfermedad que afecta a cualquier parte de la planta. Suele aparecer en condiciones ambientales con una determinada temperatura y un alto nivel de humedad. Uno de los cultivos más comúnmente perjudicados es la patata. 

Cómo combatir el mildiu de la patata con ozono

El mildiu en la patata se trata de manera eficaz con un sistema de desinfección por ozono. Es posible prevenir y controlar este tipo de infecciones en la patata mediante el riego con agua ozonizada. También es conveniente pulverizar con agua ozonizada. De esta forma se consigue eliminar los hongos y que estos dejen de dañar la planta. 

Expertos en la desinfección por ozono, desde Ozono Trade Tecnology ofrecemos soluciones efectivas y seguras para el tratamiento y prevención del hongo mildiu en el cultivo de la patata. Desinfectamos la planta y permitimos que crezca más sana y vigorosa.

Si sospechas que tus cultivos han sido afectados por el hongo mildiu, el tiempo es oro para salvar la cosecha. No esperes más y ponte en contacto con nosotros, mediante la desinfección por ozono te proponemos una solución eficaz, rápida y segura para tu plantación de patatas o cualquier otro tipo de cultivo.

Desplazamiento Gratuito a tus Instalaciones. ¡Contáctanos!

Desinfección por Ozono de gérmenes, virus y bacterias en todo tipo de cultivos.

¿El mildiu está afectando a otro tipo de cultivos? Tenemos solución