OZONO EN EL BIENESTAR

Es común en los gimnasios, centros de masajes y estética, encontrarnos con olores desagradables o sensación de ambiente cargado, así como en piscinas, spas y duchas podemos encontrarnos con hongos, virus y bacterias que pueden afectar a cualquier persona. En Ozono Trade Technology estamos especializados en la eliminación de cualquier tipo de infección con los sistemas más avanzados del mercado.

OZONO EN GIMNASIOS

Los centros deportivos y los gimnasios son lugares en los que la calidad de aire se ve, a menudo, afectada negativamente debido a la propia actividad que se desarrolla en estos establecimientos: salas de cicling, musculación, clases de artes marciales, cardio, etc.

En todos estos lugares encontramos muchas personas realizando actividades físicas intensas, en las que se suda, por lo que la sensación de ambiente cargado y de mal olor es muy fuerte. Por otro lado, en algunas de estas actividades tenemos contacto directo de pies y otras zonas del cuerpo con tatamis y maquinaria, por lo que la desinfección continua del aire se hace más que necesaria, por higiene y para evitar contagios.

Gracias al servicio de Ozono Trade Technology, los gimnasios y los centros deportivos pueden ofrecer a sus clientes espacios con sensación a limpio, sin olores y ambientes saludables, especialmente, en los momentos de mayor afluencia de clientes y personas interesadas en conocer las instalaciones del centro.

OZONO EN PISCINAS Y SPAS

Los spas y piscinas son centros donde es muy fácil la proliferación de patógenos debido a las condiciones de humedad y temperatura adecuada para el crecimiento de microorganismos. Por ello deben cumplir las más estrictas normas de higiene para ser espacios confortables, saludables, sin olores desagradables, y donde no se transmitan enfermedades; asegurando la mejor experiencia del cliente y su fidelización.

El tratamiento de aguas y los sistemas de Ozono Trade Technology basados en el ozono, que es un desinfectante eficaz que tiene la ventaja que no deja residuales químicos, se pueden emplear, por tanto, de forma continua en presencia de los clientes. Además, no genera olores desagradables. Es más, los elimina.

La higiene de superficies, suelos y zonas de duchas, son lugares en los que debido al paso de personas y las condiciones de temperatura y humedad pueden proliferar bacterias patógenas y hongos que provoquen enfermedades a sus clientes y deterioren la imagen del establecimiento.

OZONO EN CENTROS DE MASAJE

En los centros de masaje, a menudo nos encontramos con clientes que vienen con olores poco agradables, ya sea por problemas o porque simplemente no están bien higienizados.

Es por ello que debemos mantener el centro y las salas de masaje los mas limpias posibles y sin olores desagradables, en Ozono Trade Technology estamos dotados de los sistemas de higienización más avanzados para evitar problemas de olores y problemas de virus y bacterias.

No menos importante las camillas, y los propios masajistas, en contacto directo con la piel del cliente pueden contraer bacterias y virus a través de la piel o el aire, para ello necesitamos desinfectar por completo el espacio donde se lleva a cabo estos tratamientos.

OZONO EN CENTROS DE ESTÉTICA

En las clínicas de depilación, nos encontramos a menudo con clientes muy exigentes que van a cuidar su belleza estética, por tanto lo último que esperan es encontrarse olores desagradables ya sean de los tratamientos de depilación láser, la poca higiene del cliente anterior, etc.

En Ozono Trade Technology estamos dotados de los últimos equipos de ozonización, para evitar todo tipo de olores desagradables que pueden causar en algunos casos la perdida de un cliente.

Por otra parte las mismas profesionales podrán trabajar en condiciones óptimas por las que se puede ver favorecido el rendimiento de tal.

OZONO EN CENTROS DE ICTIOTERAPIA

En los centros de ictioterapia es vital tener un desinfección tanto del aire como del agua en la cual se ubican los peces.

Es común que algunos clientes no vengan con los pies limpios o incluso con mal olor, eso provoca un ambiente desagradable al mismo modo que perjudicial para el cliente que venga después, en Ozono Trade Technology nos encaragamos de proporcionar a tu negocio los equipos necesarios y de ultima tecnología para poder evitar los problemas que puedes encontrarte mencionados anteriormente.

Eso nos garantizará un ambiente saludable y un agua totalmente desinfectada en la cual sus clientes podrán satisfacer sus necesidades sin problemas de olores y mal estado del agua.

Por ultimo y no menos importante los costes que ahorrarás en los productos de limpieza para tener el agua debidamente higienizada.